Averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita – Ateinco

Averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita

Casi todas las marcas de gafas tienen un sitio web desde donde venden todos sus productos, y ya no hace falta ir hasta una óptica para conseguir un nuevo par de gafas. Pero hay un problema: necesitas saber la graduación (si es que están graduadas) antes de finalizar el pedido, y no siempre la tienes a mano. Por eso te contamos cómo averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita.

Lo cierto es que algunos profesionales y algunas ópticas eligen no entregar la prescripción con la graduación de las gafas que el cliente las tenga que comprar en su propia tienda.

Cómo averiguar la graduación de tus gafas

La empresa GlassesUSA ofrece una solución digital a este problema: ya puedes averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita. La aplicación funciona así:

  • Descargas la aplicación desde Google Play o Apple Store
  • La abres y te pedirá que accedas a una página en el sitio web de GlassesUSA en un ordenador.
  • A continuación sostienes el teléfono con una mano y con la otra, colocas las gafas entre el teléfono y la pantalla del ordenador.
  • Se te pedirá que subas y bajes las gafas varias veces, y al cabo de unos minutos el sistema averiguará la graduación de tus gafas y la enviará directamente a tu cuenta de GlassesUSA.
Averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid
Fuentes y multimedia: Fast Company

Usted está en Ateinco >> Blog >> Averiguar la graduación de tus gafas con una app gratuita

2018-08-17T11:42:42+00:0017 agosto, 2018|ateinco, Tecnologías|