Mediante el hosting podemos conseguir un servidor necesario para poder contar con una estructura informática para tu empresa que te permitirá tener cualquier contenido que sea accesible mediante web y además contar con un correo electrónico. Consiste en el alquiler de un espacio de un servidor por parte de un tercero que además te ofrece otros servicios accesorios.

En Ateinco podrás encontrar una de las mejores propuestas de hosting que es perfecto para tu proyecto. Te encontrarás con un servidor alojado en España y con IPs españolas con unas características y servicios que podrán satisfacer hasta el usuario más exigente. Vamos a repasar las claves que hacen del hosting de Ateinco la mejor opción para tu negocio. Presta atención.

Podrás contar con un hosting que te proporcionará la mayor velocidad. En Ateinco los servidores están compuestos por discos SSD (Solid-State Driven) que ofrecen mayores ventajas frente a los tradicionales discos duros. Los archivos se almacenan en microchips que están interconectados entre sí con memorias flash. Esto permite que la información viaje mucho más rápido.

Además, contarás con una conectividad entre servidores de entre 1 GB y 10 GB con lo que no sufrirás de las tan temidas saturaciones en los tráficos de datos. Podrás contar con una operatividad fluida y rápida que será perfecto para las actividades de tu empresa. Esta es una de las principales características que hace del hosting de Ateinco una de las opciones más atractivas.

Ateinco ofrece uno de los mejores servicios de hosting del mercado actúal

Además, contarás con un hosting que estará disponible 24 horas los 7 días de la semana. Ateinco ofrece un nivel Tier IV en su hosting lo que quiere decir que el servicio sólo se podrá dejar de ofrecer durante 24 minutos cada año. Grandes empresas como el BBVA usan este tipo de servidores debido a su gran fiabilidad.

Esto también se garantiza por el uso de un Protocolo de Puerta de Enlace por Frontera o BGP (Border Gateway Protocol) que permite el intercambio de información entre sistemas independiente. En Ateinco contarás con la versión más reciente de este protocolo, el BGP4, que establece la ruta entre estos sistemas independientes a través de una serie de políticas.

Como resultado obtendrás un servicio de hosting en el que se provocarán caídas. ¡Siempre estará disponible!

Para gestionar tu servidor hosting en Ateinco contarás con un panel de control Plesk que te ayudará a su manejo de manera fácil e intuitiva. Podrás crear cuentas de correo, utilizar WordPress, desarrollar base de datos y todo lo que necesites para tu empresa o negocio.

Y lo mejor, es que todas estas grandes utilidades del hosting de Ateinco se desarrollan en el marco de una estricta seguridad que garantiza la mejor protección para tu empresa o negocio. Cuenta con una protección DDOS a nivel de dos líneas y firewall gestionados. Podrás tener total confianza que no sufrirás ataques indeseados.

Lo mejor es que el hosting de Ateinco te ofrece todos estos servicios a un precio increíble. Existen diversos paquetes que se adaptan a todo tipo de necesidades y en los que siempre podrás contar con soporte técnico las 24 horas, con un backup diario, un certificado SSL gratuito y todo el software que necesitas para le gestión de bases de datos y el desarrollo web.

Entra en nuestra web o contacta ya con nosotros para recibir más información. En Ateinco podrás encontrar el hosting que necesitas para tu empresa con una increíble relación calidad precio. Justo lo que necesitas para que tu empresa o negocio consiga sus objetivos.