Consultoría 2017-02-11T09:45:25+00:00

Consultoría Informática para Empresas

La misión de Ateinco en consultoría tecnológica es ayudar a las empresas en la implantación de soluciones y tecnología, que permitan contribuir de forma tangible a una mejora continua de resultados y aportación de valor.

Consultoría Informática

Nuestra actividad en este campo se mueve en torno a los procesos de negocio de nuestros clientes. Las decisiones estratégicas de renovación o rediseño de la arquitectura de sistemas de información supone analizar variables que no son necesariamente contempladas en la gestión diaria de una empresa, por lo que el asesoramiento es fundamental. Con nuestra capacidad técnica y experiencia conseguimos aplicar la metodología a cada problemática concreta.

Consultoría Voz sobre IP (VoIP)

Consultoria

Ofrecemos un servicio de consultoría previa para la adecuación de sus sistemas de voz a las nuevas tecnologías proporcionando la solución más adecuada a sus necesidades.

Ofrecemos la integración de sus sistemas de telemarketing, call centers, o bien centralitas de PYME con la telefonía IP.

 

Dichos sistemas permiten multitud de prestaciones que hasta hace poco sólo estaban disponibles en productos de muy alta gama.

Entre las características mas reseñables destacan:

  • Buzones de voz. Si comunica o está ocupado en ese momento, la persona que intenta localizarle podrá dejar un mensaje en la extensión correspondiente
  • Redirección de llamadas. Podrá redirigir las llamadas a otra extensión o un teléfono externo directamente desde su terminal.
  • Operadora automática. El sistema descuelga automáticamente iniciando una locución que permite filtrar las llamadas automáticamente.
  • Redirección de llamadas. Podrá redirigir sus llamadas en función del departamento o bien en función de la persona a la que va dirigida la llamada lo que supone un importante ahorro de costes en tiempo de operadora.
  • Posibilidad de grabar las conversaciones (muy útil en departamentos de atención al cliente o call centers).Bien con fines formativos o bien a efectos de disponer de soporte legal para contratación de productos o reclamaciones.
  • Chat Rooms. Permite reuniones telefónicas con varios conferenciantes simultáneamente, lo que permite agilizar la resolución de asuntos

AUDITORIA PERSONALIZADA

Auditoria informática y desarrollo del plan Director de Seguridad. Diseño de planes de continuidad de negocio. Desarrollo de aplicaciones de valor

DESARROLLO Y DISEÑO

Diseño de redes y sistemas IT, Diseño de sistemas de seguridad de la información, reingenieria de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida.

IMPLANTACIÓN Y/O ADECUACIÓN

Estudio, selección y puesta en marcha de soluciones, productos y herramientas junto con estudio de viabilidad, construcción, implantación y mantenimiento.

SEGUIMIENTO

Especificaciones de sistemas; análisis de diseño, procedimientos; de usuario, de explotación, de seguridad, de configuración y de mantenimiento.

Porqué nos eligen nuestros clientes

Otros Servicios

A partir de la amplia experiencia que hemos adquirido en nuestros proyectos con clientes de todos los sectores de actividad y problemáticas diferentes, y gracias a los continuos procesos de mejora en la formación de nuestro personal, podemos ofrecer un nivel de competencia y solvencia profesional del más alto nivel.