Continuidad de negocio 2017-11-20T18:07:57+00:00

Continuidad de Negocio

Loading...
Loading...

Continuidad de negocio

Continuidad de negocio - Data Center - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

Preparado para todo, siempre seguro

La continuidad de negocio debe asegurarse incluso a pesar de los desastres naturales (inundaciones, terremotos, incendios…). Ateinco le ofrece un
servicio que le permitirá estar protegido y preparado frente a estas contingencias. Puede optar por la modalidad Offline, la cual le conserva
una copia de toda su información en un lugar seguro y le permite restaurarla si fuera necesario; o la modalidad Online, la cual mantiene
una copia exacta de todos sus datos, listos para entrar en producción en el momento en el que la instalación original sufra cualquier problema.

Nuestro servicio de Continuidad de Negocio no solamente le ayudara a estar perfectamente preparado para sobrellevar cualquier problema externo, sino que además le permitirá cumplir con los requerimientos necesarios para obtener la certificación ISO 27001.

Como indica el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad): “Las empresas deben estar preparadas protegerse y reaccionar ante posibles incidentes de seguridad que pudieran dañar la capacidad operativa o hacer peligrar la continuidad del negocio. Tenemos que ser capaces para dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier contingencia grave, de manera que podamos recuperar la actividad normal en un plazo de tiempo tal que no se vea comprometido nuestro negocio.”

En Ateinco garantizamos el correcto funcionamiento de su empresa incluso después de la más grave incidencia. Pase lo que pase, siempre tendrá acceso a su información y a sus datos protegidos.

Más información

Si desea saber más sobre nuestro centro de datos, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de remitirle toda la información que necesite. Lea más sobre cómo crear un plan de continuidad de negocio aquí.

Usted está en: Continuidad de negocio – Más información sobre nuestro Data Center y sobre Backup remoto
Ateinco – Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid
C/ Vicente Carballal 15-19 Local Posterior. 28021, Madrid, España.
918 278 500comercial@ateinco.com