Descarga gratis PRTG Network Monitor

PRTG Network Monitor es un software muy sencillo de utilizar y, al mismo tiempo, extremádamente eficiente a la hora de monitorizar infraestructuras, elementos, equipos, servicios, etc. Con una interfaz intuitiva y muy gráfica, tendrá al alcance de su mano el control total de toda su infraestructura de red. Descarga gratis PRTG Network Monitor y disfruta de todas sus ventajas, entre las cuales encontrarás:

  • Monitorización avanzada de todo el entorno de red: switches, routers, servidores físicos o virtualizados, tráfico, webs, correo, etc.
  • Instalación ultra sencilla en solo 2 minutos.
  • Función de autodescubrimiento de elementos en la red.
  • Monitorización de la infraestructura las 24 horas, 7 días a la semana.
  • Utilización de alarmas que nos permitirán detectar un problema antes de que ocurra.

PRTG no sólo proporciona control fácil, completo y a prueba de fallos sobre su red, sino que al ser una solución versátil, también monitoriza los servidores de aplicaciones y servicios en su conjunto – y no solamente los aspectos individuales de los mismos.

PRTG Network Monitor viene con siguientes sensores preconfigurados para aplicaciones y servicios:

Punto central de información

¿Por qué no usa PRTG también como un punto central de información para todas sus aplicaciones importantes? PRTG le dará una visión general de toda la red, incluidos los dispositivos y la infraestructura directa. Además obtendrá el estado de los servidores de aplicaciones y sus estadísticas de rendimiento.

Cada vez que un servicio no está accesible, o se traspasen los umbrales, recibirá un aviso inmediatamente. Y si no recibe nada de PRTG, recuerde que no tener noticias noticias es, en sí mismo, una buena noticia. Significa simplemente que su red está funcionando perfectamente.

 

 

Descarga gratuita de una versión totalmente funcional

Ahora puede probar PRTG Network Monitor gratis durante 30 días con todas las funcionalidades. Después de 30 días seguirá funcionando, pero quedará limitado a 100 sensores, de sobra para muchas pequeñas empresas.

El coste es muy asequible y es bastante más barato a lo largo del tiempo que otro tipo de soluciones freeware que requieren grandes recursos humanos para instalarlas y mantenerlas. No lo dude y descargue la versión gratuita ahora mismo.

Prueba Gratis
2017-09-12T15:11:19+00:00 12 septiembre, 2017|ateinco, Buenas Prácticas, Protección, Seguridad|