Empleado de Microsoft usa Chrome porque Edge se cuelga

No hace mucho tiempo, Microsoft compartió en YouTube todas las charlas que tuvieron lugar en un evento, incluyendo una que trataba de cómo migrar el contenido de la nube de una empresa externa a Microsoft Azure. Hasta ahí, todo normal. El vídeo, muy técnico y bastante poco interesante si lo tuyo no era migrar datos a la nube de Microsoft, habría pasado totalmente desapercibido si no se hubiera dado una situación extraña y sonrojante.

Mientras se llevaba a cabo la demostración en vivo, el empleado de Microsoft que estaba llevando a cabo la demo, sufrió en sus propias carnes lo que muchísimos usuarios hemos experimentado alguna vez: que se cuelgue el navegador. Por mucho que el ingeniero intentó recuperar el normal funcionamiento de Edge, no tuvo éxito, y terminó decidiendo que la charla debía continuar de alguna manera. Y fue precisamente ahí cuando sucedió lo reseñable: el ingeniero decidió utilizar Chrome en lugar de Edge, el cual sí que funcionó perfectamente y se pudo completar la demostración.

Con la cabeza en alto

El empleado de Microsoft tuvo que elegir entre no poder continuar con su presentación en vivo, o pasar por el “mal trago” de tener que usar un producto de la competencia, porque el suyo propio había fallado. No sabemos si sopesó qué reputación debía dañar al decidir – la suya propia como presentador, o la de la empresa para la cual trabaja –, pero en cualquier caso, se decidió por lo primero.
Eso sí, lo hizo con sentido del humor. Al momento de abrir Chrome y recibir la conocida invitación “Ayuda a que Google Chrome mejore…”, seleccionó que no quería participar, comentando en voz alta que “no quería ayudar a que Google mejore”.

El momento “trágame tierra”

Puedes ver el momento “tierra, trágame” en el minuto 36:43 de este video:

 

Fuente y origen imagen: The Next Web
2017-11-02T11:44:33+00:00 2 noviembre, 2017|ateinco, Buenas Prácticas, Tecnologías|