Instalar iOS 12 – Ateinco

Instalar iOS 12

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 12 a principios de este mes, y la versión beta pública se lanzó el lunes pasado. Aunque la versión final de iOS 12 estará disponible recién el próximo otoño, te contamos cómo instalar iOS 12 en tu dispositivo ya mismo.

Lo primero que tienes que hacer es registrar tu dispositivo en Apple. Para ello, sigue las instrucciones del Programa Beta Software de Apple. Una vez que hayas registrado tu iPhone, se te mostrará una actualización de software disponible en la configuración de tu móvil. Antes de aceptarla instalar iOS12 en tu móvil, te recomendamos que primero hagas una copia de seguridad de tus datos, dado que las versiones beta a veces actúan de forma inesperada.

Características que harán que quieras instalar iOS 12

Te sorprenderá lo rápido y fluido que es todo en iOS 12, ya sea que uses iPhone o iPad. Las cosas que haces continuamente, como usar la cámara o escribir con el teclado, van que vuelan. Y notarás aún más la diferencia cuando estés con varias tareas a la vez. El resultado es un rendimiento increíble en todos los dispositivos compatibles, incluidos el iPhone 5s y el iPad Air, así como un excelente nivel de seguridad.

Instalar iOS 12 - Ateinco

El sistema operativo iOS 12 contiene algunas características útiles (o al menos interesantes), que incluyen:

  • Memoji te permite crear un avatar que habla, para usar en mensajes, fotos o videochats.
  • iOS 12 hace que los iPhones, incluso los más antiguos, funcionen más rápido.
  • Una nueva aplicación de Realidad Aumentada (AR) te permite medir cosas usando tu teléfono.
  • Nuevas funcionalidades que Apple ha incorporado para ayudar a los usuarios a administrar la cantidad de tiempo que pasan con su teléfono.
  • Group FaceTime, que te permite hacer FaceTime con hasta 32 personas al mismo tiempo.
  • Una nueva función de fotos que te sugiere los nombres de las personas con las que tal vez quieras compartir algunas de tus fotos.
  • Unos atajos o “shortcuts” para Siri que te permitirán decirle a tu teléfono que realice grupos de acciones, lo cual ahorra tiempo, y automatiza y agrupa tareas que frecuentemente realizas en conjunto.
Fuentes y multimedia: Fast Company y Apple

Usted está en Ateinco >> Blog >> Instalar iOS 12

2018-06-26T12:46:37+00:0026 junio, 2018|ateinco, Tecnologías|