Monitorización de Red SNMP con PRTG 2017-02-12T11:09:21+00:00

Monitorización de red y servicios mediante SNMP

PRTG una solución de monitorización SNMP y WMI flexible y fácil de usar

Descarga una versión gratuita
Descargar Folleto PDF

PRTG Network Monitor monitoriza sistemas Windows, Linux, Unix y MacOS. La solución soporta SNMP, WMI, Net Flow, así como a snifing de paquetes, y monitorización de dispositivos IPv6.

Ofrece alrededor de 200 tipos de sensores específicamente diseñados para la monitorización de: QoS, páginas web, email, aplicaciones, bases de datos, ambientes virtuales y mucho más …

PRTG Network Monitor se instala y configura en pocos minutos y puede ser actualizado a nuevas versiones con solo 3 clics, gracias a la actualización automática del software. Incluye su propia base de datos, un servidor web integrado, «guru de configuración» y un descubridor de redes automático.

PRTG esta optimizado para un uso fácil.

Como administrador de sistemas te preguntan una y otra vez. ¿Estás seguro de que nuestra está realmente protegida y personas no autorizadas no están accediendo a ella? ¿Porqué nuestra base de datos va tan lenta cada mañana? ¿Sabes que nuestra página web va extremadamente lenta y nuestros clientes potenciales abandonan el proceso de compra? …

Todos estos procesos se pueden monitorizar con un software que funciona con los protocolos SNMP, WMI, NetFlow que son estándares de mercado y que permiten visualizar que está pasando con nuestros sistemas

Estas y otros siete preguntas frecuentes se abordan en un artículo del blog de Paessler. Te mostramos en que te puede ayudar PRTG Network Monitor con tus problemas de red. Pásate por el artículo y obtén las respuestas que necesitas para su trabajo diario.

Para comprobar como PRTG te puede ayudar, descarga la versión gratuita de prueba de 30-días ahora Estará configurada y funcionando en menos de 5 minutos.

Descarga Gratuita
paessler-certified-monitoring-professional
paessler-certified-sales-professional