Nueva funcionalidad oculta de Instagram

Acaban de encontrar un nuevo código en Instagram, en su versión de Android, que prueba que la aplicación propiedad de Facebook está trabajando en una función de llamada Instagram Usage Insights, la cual informará a los usuarios del tiempo que pasan en dicha aplicación. El CEO Kevin Systrom confirmó que la función se extenderá a todos los usuarios, incluyendo los de iOS. TechCrunch fue la empresa que descubrió la nueva funcionalidad oculta de Instagram, lo que provocó las siguientes publicaciones de Systrom en Twitter:

“Es verdad. RT @TechCrunch: el código oculto encontrado en la app para Android de Instagram revela la funcionalidad “Informe de Iso” que mostrará a los usuarios el “tiempo que han pasado” en Instagram”

“Estamos construyendo una herramienta que permitirá a la comunidad IG saber más sobre el tiempo que dedican a Instagram – todo el tiempo dedicado debería ser positivo e intencionado.”

“Es importante entender cómo nos impacta el tiempo que pasamos online y es responsabilidad de las empresas ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo en serio esta responsabilidad.”

Nueva funcionalidad oculta de Instagram - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

A favor de la nueva funcionalidad oculta de Instagram

Todavía no está claro cuándo se lanzará la nueva herramienta de administración del tiempo, pero su inclusión en la aplicación será bien recibida por muchos que están preocupados por los efectos psicológicos negativos que puede tener el pasar demasiadas horas en las aplicaciones de redes sociales. Otros, sin embargo, están empezando a manifestar su preocupación porque esta nueva funcionalidad oculta de Instagram pueda perseguir otros fines menos altruistas. En cualquier caso, a favor o en contra, se espera que este gran cambio genere muchos comentarios por parte de usuarios y empresas, las cuales también verán limitadas sus posibilidades de marketing online si las personas pasan menos tiempo en Instagram.

Fuente: Fast Company

Usted está en Ateinco >> Blog >> Nueva funcionalidad oculta de Instagram