PRTG con DICOM y HL7

Por razones de seguridad, a veces no es posible monitorizar dispositivos médicos como resonancias magnéticas (MRI), TAC o dispositivos de ultrasonidos (Ecógrafos). El uso de sensores estándar e incluso sensores de ping, puede no ser posible. Por lo tanto, PRTG ofrece varios sensores de eHealth personalizados para monitorizar los equipos de diagnóstico por imagen y comunicaciones en medicina (DICOM) y el protocolo HL7 (Health Level-7). En este artículo explicamos las características de PRTO con DICOM y HL7.

Con los sensores de eHealth de PRTG DICOM HL7, se pueden detectar errores o anomalías incluso antes de que el personal médico exprese sus quejas y permite que el equipo de TI del centro sanitario, resuelva los problemas con anticipación. La información detallada sobre lo que está sucediendo les ayuda a mantener sus tiempos muertos tan bajos como sea posible o a acelerar el soporte en su instalación.

Sensores específicos para eHealth

PRTG proporciona siete tipos de sensores para la supervisión de eHealth. Seis tipos de sensores pueden monitorizar múltiples funciones de dispositivos DICOM y un sensor puede usarse para monitorizar la conectividad HL7.

Hay que tener en cuenta que PRTG no proporciona estos tipos de sensores de fábrica. Siga las instrucciones a continuación para configurar la monitorización DICOM y HL7 con PRTG. Para ello, PRTG proporciona los siguientes tipos de sensores:

Puesta en marcha de PRTG con DICOM y HL7

Para obtener las funcionalidades de PRTG con DICOM y HL7, o bien probar su funcionamiento, puede obtener una versión gratuita de PRTG durante 30 días sin límite (después de los 30 días quedará limitada a 100 sensores), además debe descargar el eHealth sensor package de PRTG.

Una vez instalado como se detalla en este otro artículo, puede realizar pruebas con los servicios online gratuitos de IHE Gazelle Tool.

Usted está en Ateinco >> Blog >> PRTG con DICOM y HL7