Consultoría Informática

Consultores en sistemas de información, comunicaciones e implantaciones

En la actualidad las soluciones en sistemas de información, son cada vez más potentes y complejas, el asesoramiento en la elección adecuada a las necesidades de cada negocio, es esencial.

Consultoría - Ateinco

Ofrecemos nuestros servicios de Consultoria Informática , para que usted se pueda dedicar a lo que realmente conoce en profundidad: SU NEGOCIO.

Entendemos que lo importante para su empresa es el desarrollo de su negocio, por eso ofrecemos nuestros servicios de Consultoria Informática.

Apoyo a su departamento de IT.

Con el panorama tan cambiante en tecnologías de la información, su departamento de informática no puede estar al día de todo lo referente a las soluciones del mercado. Nuestros expertos tratan todos los días con diferentes retos en diferentes sectores y con múltiples tecnologias, que ayudaran a su departamento de informática en colaboración estrecha con ellos a proporcionar la mejor solución para su negocio.

Más de 30 años de experiencia.

Desde 1989 proporcionamos servicios de consultoría en el área de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Registrada en la Dirección General de Industria Energía y Minas con el número de Registro Industrial 203804 como empresa de Consultoría e Ingeniería.

¿Qúe ofrecemos?

Asesorar y seleccionar los sistemas y herramientas informáticas óptimos para su empresa.

Nuestra experiencia en diversos sectores, y por ello el amplio conocimiento de aplicaciones y sistemas, nos permite coordinar con su empresa, la mejor elección en función de sus necesidades y presupuesto

El valor añadido que proporcionamos es la que a través de esa experiencia, nuestros consultores son capaces de tener un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos podemos seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a su empresa para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible de las inversiones.

Consultoría Informática
Transformación Digital

Consultoría Informática especializada en transformación digital.

La transformación digital mejora la forma en que las empresas trabajan

La transformación digital es imprescindible para todas las empresas: pequeñas, medianas y grandes. Es imprescindible llevarlo a cabo para seguir siendo relevantes y competitivas a medida que el mundo se vuelve cada vez más digital.

Esto implica mejoras en los sistemas de información y comunicaciones, mejora la forma en la que  los trabajadores, clientes y proveedores, acceden a la información, permitiendo mejorar la imagen de la empresa y la productividad.