Seguridad Informática Ateinco

Seguridad Informática

Ofrecemos las herramientas más avanzadas de seguridad informática, con el objetivo de convertir su empresa en un entorno seguro.

Nuestro equipo de profesionales dispone de las herramientas, conocimientos y experiencia necesarios para permitir que su empresa cumpla con todos los requisitos en materia de seguridad, protección de datos y cumplimiento del GDPR Europeo

Obtén nuestra guía de seguridad

Descarga gratuíta

Proteja su empresa
protege-tu-empresa

Con la garantía de empresa registrada en el Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad)

Outsourcing - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

Servicios Gestionados

Bien sea en las instalaciones del cliente o en nuestro Data Center, desde Ateinco le ofrecemos robustas infraestructuras de seguridad informática, bien sea en seguridad perimetral, seguridad en la red, seguridad en el endpoint, seguridad en el correo electrónico o en sus dispositivos móviles

Solicite más información

Soluciones

Seguridad Perimetral

  • DMZ: Zonas desmilitarizadas (DMZ) intermedias entre las redes internas y externas donde se instalan los servidores que dan servicio a la red externa.

  • Next Generation Firewall: Analiza todo el tráfico que entra y sale de la red, protegiéndola de intrusiones y malware.

  • Filtrado URL: Establece políticas de navegación y uso de determinadas aplicaciones (Vídeo, audio, Redes sociales, transferencia de archivos, etc)

  • Antispam y Antivirus para correo electrónico: Filtrado de correo electrónico no deseado o potencialmente peligrosos.

  • IPS/IDS: Prevención de ataques e intrusiones a nivel perimetral

Outsourcing - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid
Outsourcing - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

Seguridad en la Red

  • NAC: Habilita el control de los equipos que se pueden conectar a su red, evitando el uso de equipo que no cumplan con los requisitos de seguridad establecidos a nivel corporativo .

  • Endpoint: Proteger de manera proactiva a cada usuario en cualquier momento de las amenazas de virus, troyanos  o cualquier tipo de malware

  • MDM: Establece políticas de seguridad en los dispositivos móviles de la empresa.

  • Encriptación: Protección de los datos almacenados en los equipos de la empresa, evitando la fuga de información en caso de pérdida.

Outsourcing - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

Seguridad Gestionada

La seguridad en la empresa es un factor crítico para su correcto funcionamiento. Ateinco pone a su disposición el servicio de seguridad gestionada, por medio del cual nuestros profesionales se encargan de las tareas de securizar sus comunicaciones, sus servidores, puestos de trabajo y dispositivos móviles, para prevenir amenazas que puedan poner en peligro la integridad de los datos de su empresa.

Nuestro servicio de monitorización 24×7 permite controlar de forma proactiva sus infraestructuras para actuar de forma inmediata en la resolución de las posibles incidencias, ya sea que tengan una solución inmediata o que se necesite escalarlas al fabricante correspondiente.

¡Contáctenos e infórmese!

Somos un apoyo a su equipo de servicios de la información. Nuestro cometido es colaborar con su equipo para dar solución a sus problemas informáticos.

¡Descubra todos los beneficios para su empresa!

Usted está en: Outsourcing – Más información sobre nuestro Servicios.
Ateinco – Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid
C/ Vicente Carballal 15-19 Local Posterior. 28021, Madrid, España.
918 278 500comercial@ateinco.com