Sophos XG firewall 2017-02-11T00:07:19+00:00
Evaluación Gratuita

Sophos XG Firewall

Lo último en tecnología de última generación: Firewall empresarial de rendimiento, seguridad y control superiores.

Optimizado para la empresa

Sophos XG Firewall ofrece el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas.

  • Tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140Gbps
  • Revolucionario Security Heartbeat™ para una mejor protección ATP y respuesta
  • Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada
  • La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración
  • Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo
Folleto de XG Firewall

Sophos UTM XG Ofrece seguridad sin complicaciones

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizadas a través de múltiples firewalls.

Protección todo en uno

Ofrece todas las últimas características de firewall que necesita además de otras que no puede conseguir en ningún otro lugar, incluido el revolucionario Security Heartbeat, un firewall completo para aplicaciones web y protección total del correo electrónico contra spam, cifrado y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

  • Cortafuegos: Con la última tecnología de inspección dinámica y detallada de paquetes de última generación para tráfico de red y de aplicaciones, con políticas basadas en la zona y conciencia de identidad del usuario.
  • IPS: XG Firewall incorpora protección IPS de última generación (NGIPS) que va más lejos que los servidores y los recursos de red tradicionales para identificar y proteger a usuarios y aplicaciones también en la red.
  • Protección avanzada contra amenazas: Disfruta de una protección contra amenazas avanzadas de varias capas que combina DNS, IPS, así como filtros web y de tráfico para defender a su red de los sofisticados ataques modernos.
  • VPN: La mayor flexibilidad y sencillez compatible con VPN basadas en estándares (IPSec, SSL, etc.), así como nuestro exclusivo portal de acceso sin cliente y nuestros dispositivos Ethernet remotos (RED).
Configure, administre y proteja sus redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.

  • El despliegue “enchufar y listo” permite una rápida instalación y configuración con tan solo unos pocos clics ya que el firewall reconocerá automáticamente el punto de acceso inalámbrico de Sophos en cuanto se conecte.
  • Alto rendimiento con la última tecnología 802.11ac y potentes radios que ofrecen la máxima cobertura y rendimiento.
  • Configuración flexible con opciones para aislamiento, puenteado, zonas, puntos de conexión y múltiples SSID por radio.
  • Cifrado seguro compatible con los últimos estándares, incluidos WPA2 Personal y Enterprise.
Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.

  • Las políticas de visibilidad y basadas en el usuario permiten contar con información detallada instantánea sobre su tráfico web y un control web personalizado que se añadirá a cualquier usuario, grupo o política de red.
  • La imposición completa permite controlar el tráfico cifrado HTTPS, bloquea proxies anónimos y puede imponer SafeSearch para garantizar la imposición de sus políticas en todo momento.
  • El conformado de tráfico (QoS) prioriza la asignación de ancho de banda a aplicaciones web críticas y limita el ancho de banda para sitios web no relacionados con el negocio.
  • La protección web avanzada combina capacidades de análisis avanzado como la emulación JavaScript, el análisis de comportamientos y la reputación de origen para proporcionar protección contra ataques web modernos de múltiples capas.
Conecta sus estaciones de trabajo de Sophos con su firewall para proporcionar una protección única contra amenazas avanzadas y una reducción en el tiempo y la complejidad de las respuestas a incidentes de seguridad.

  • La detección acelerada de amenazas avanzadas le alerta sobre sistemas infectados basándose en la información compartida entre el firewall y las estaciones de trabajo sobre tráfico o actividad sospechosa.
  • La identificación activa de sistemas infectados informa no solo sobre la dirección IP, sino también el host, el usuario y el proceso responsable.
  • La respuesta automática a incidentes permite a las políticas de firewall aislar automáticamente los sistemas infectados o limitar el acceso a datos y recursos críticos siempre que se produzca un cambio en el estado de Security Heartbeat
Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

  • Cifrado sencillo del correo electrónico: Nuestro cifrado SPX Encryption pendiente de patente convierte el envío de correos electrónicos cifrados en algo sencillo, incluso para aquellos que no disponen de ninguna infraestructura segura. La solución basada en contraseña no requiere ningún software adicional ni certificados, y el receptor puede leer y archivar sus mensajes SPX en su cliente de correo electrónico preferido.
  • Prevención de fugas de datos: Ofrecemos DLP fácil pero eficaz proporcionando cientos de tipos de datos confidenciales predefinidos. Su firewall impone automáticamente su política de prevención de fugas de datos y cifra, bloquea y/o le notifica en el caso de que un mensaje abandone la organización con este tipo de datos.
  • Antispam avanzado: Recibe la protección Live Anti-Spam para las últimas campañas de spam y de suplantación de identidades respaldada por la investigación de amenazas las 24 horas del día en todo el mundo de SophosLabs, que opera cientos de trampas para correo no deseado.
Refuerce sus servidores web y aplicaciones empresariales contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.

  • El IPS de última generación proporciona protección avanzada contra ataques al mismo tiempo que mantiene un alto rendimiento.
  • El firewall de aplicaciones web, que se integra de manera óptima con su firewall de última generación, combina una potente protección industrial como el refuerzo de URL y de formularios con la facilidad de la configuración de políticas basada en plantillas.
  • La protección granular basada en el usuario con una amplia variedad de opciones de configuración y de autenticación permite conceder fácilmente acceso a aquellos que desea y ofrece una fuerte protección contra aquellos que no.

Security Heartbeat™

Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat permite a su protección de estaciones de trabajo y a su firewall comunicarse entre ellos. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.

Velocidad

El diseño de las soluciones de seguridad de la red están optimizados para ofrecer un rendimiento excepcional. La solución UTM está construida utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Potente … rápido.

Registros e informes

La función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios y su red. Identifique y solucione problemas de forma rápida y refine sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Los informes importantes aparecen automáticamente en el Centro de control
  • Sus exclusivos informes de análisis de riesgos para usuarios y aplicaciones identifican problemas potenciales
  • La posibilidad de anonimato de los informes permite mantener ocultos los nombres de los usuarios en caso necesario
  • Soporte de registro del sistema integrado y opciones de copia de seguridad de registro automáticas

¿Necesita más informes?

Aunque ya cuenta con todas sus necesidades de registro e informes integradas, a veces puede ser necesario algo más. Para ese caso puede añadir Sophos iView.