Loading...
Sophos 2017-11-27T18:57:44+00:00

Sophos – Ateinco

Sophos – Ateinco

Firewall de última generación

Firewall - Sophos - Ateinco Informática

Detecte riesgos ocultos

Con el nuevo centro de control del Sophos XG Firewall tendrá acceso a toda la información a la que debe prestar atención en tiempo real, proporcionándole una visibilidad sin precedentes de su red, de sus usuarios y sus aplicaciones. Y para analizar datos históricos cuenta con toda una generación de informes out-of-the-box, con la posibilidad añadida de añadir Sophos iView cuando necesite una gestión centralizada de los informes de varios firewalls.

Control Center - Firewall - Sophos - Ateinco Informática
Contáctenos hoy mismo e infórmese

Mantenga su red bajo control

Firewall Sophos – Ateinco Informática

La mayoría de la nueva generción de firewalls permiten que hasta el 60% del tráfico de aplicaciones no se identifique, porque las firmas de aplicaciones estáticas no funcionan con apps personalizadas, oscuras o evasivas, ya sea que utilicen HTTP o HTTPS. Pero con el control sincronizado de aplicaciones, una funcionalidad exclusiva de XG Firewall, usted podrá identificar todas las aplicaciones desconocidas, lo cual le permitirá bloquear fácilmente las apps no deseadas y priorizar las que sí lo son.

Control de aplicaciones - Firewall - Sophos - Ateinco Informática
¿Quieres saber cómo funciona? ¡Escríbanos!

Protección Web Avanzada (pero sencilla)

Web - Sophos - Ateinco - Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid

Aún más seguro con Sophos Sandstorm

El nuevo Sophos Sandtorm mejora la seguridad de su empresa al aumentar la protección, la visibilidad y el análisis de posibles ataques. Primeramente, la seguridad convencional de Sophos analizará el archivo sospechoso usando firmas anti-malware, buscando URLs erróneas, etc. Luego Sophos Sandstorm “detonará” el archivo, permitiendo que se ejecute en un entorno seguro y aislado, y analizará su comportamiento. En función de lo que suceda, Sandstorm permitirá que el archivo se entregue al usuario o lo bloqueará si encuentra algún tipo de amenaza no convencional, como el uso de un malware no conocido.

Sandstorm - Web - Sophos - Ateinco Informática
Solicite su descarga gratuita

Fácil de instalar y mantener con Web Appliance

Hemos convertido la protección web en un proceso simple, desde el despliegue hasta la gestión diaria, pasando por el soporte. Con Sophos Web Appliance podrá ponerse en marcha rápidamente y, al mismo tiempo, se beneficiará de una sincronización con AD sencilla. Para hacer más fácil la gestión y el mantenimiento, hemos optimizado las rutinas de los flujos de trabajo; ahora son más intuitivas y sencillas. Y para que esté siempre tranquilo, su dispositivo estará sometido a una minuciosa supervisión en todo momento. Si se produjera algún problema, posiblemente lo sabremos antes que usted.

Nuestro dispositivo Sophos Web Appliance funciona perfectamente con sus estaciones de trabajo Windows. Cuando algunos de sus dispositivos abandonan la red local, Sophos Endpoint toma el mando y garantiza una protección y un cumplimiento completos, vayan donde vayan. Las actualizaciones de políticas y la actividad de navegación se sincronizan automáticamente. En definitiva: todo funciona en cualquier lugar.

Appliance - Web - Sophos - Ateinco Informática
La solución a solo un clic de distancia

Usted está en: Sophos – Ateinco
Más información sobre Sophos Central
Ateinco – Consultoría, Outsourcing y Seguridad Informática en Madrid
C/ Vicente Carballal 15-19 Local Posterior. 28021, Madrid, España.
918 278 500comercial@ateinco.com