Loading...
Sophos Central 2017-11-14T15:46:01+00:00

Sophos Central

Administre todos sus productos Sophos desde una única interfaz, con un panel de control aún más sencillo e intuitivo. Con la revolucionaria tecnología Security Hearbeat le garantizamos la comunicación entre su protección endpoint y su firewall. Además, podrá encontrar las amenazas contra su red más rapidamente gracias a los indicadores de tráfico sospechoso, simplificar la investigación porque la identificación activa de sistemas en peligro comparte toda la información necesaria, y minimizar el impacto de las amenazas ya que el firewall Sophos aisla automáticamente los puestos infectados.

Web - Sophos - Ateinco Informática

Intercept X

Intercept X - Sophos Central - Ateinco Informática

Evite que el ransomware secuestre sus archivos

Los ataques tipo ransomware son los más peligrosos para las empresas porque encriptan la información y secuestran los datos del negocio hasta que se paque un rescate, lo que perjudica enormemente no solo al funcionamiento de la empresa, sino a su imagen pública.

Sophos Intercept X, el cual usted puede probar de forma totalmente gratuita gracias a Ateinco Informática, impide que el ransomware cifre sus datos e incluso protege los procesos importantes. Además, utilizando la tecnología CryptoGuard, es capaz de revertir los archivos al estado inicial, previo al ataque.

Puébelo gratis ahora mismo